Tiene 38 años, padece problemas psiquiátricos y fue vista por última vez en Junio, en situación de calle y por las inmediaciones del Hospital. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente sin tener noticia alguna de ella.

Sigue siendo un misterio el paradero de Adriana Gisele Caseres, de 38 años, quien es buscada desde hace cinco meses.

El pasado Junio, la UFI Nro. 02 de Campana, a cargo de la Dra. Ana Laura Brizuela, inició una causa para la averiguación del paradero de la mujer que  padece problemas psiquiátricos.

Caseres se encontraba hospitalizada involuntariamente, y recibió el alta médica unos 10 días antes de ser vista por última vez, en las inmediaciones del Hospital San José, en situación de calle, rechazando cualquier tipo de ayuda.

La mujer buscada es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.65 mts de altura, tez blanca, ojos azules y cabellos castaño oscuro largos ondulados. Como señas particulares, posee un tatuaje de una araña en uno de sus pechos.

La última vez que fue vista vestía un pantalón de jeans de color azul, un saco negro y zapatillas tipo botitas, también negras.

Cualquier novedad llamar 03489-422025- (Comisaría) o al 3489-688429 (madre).

campananoticias

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO