En Brasil, el reality Gran Hermano es materia de una investigación policial como consecuencia de un supuesto abuso sexual que se habría llevado a cabo por un participante, al cual la producción echó del ciclo.

Una situación confusa, alcohol e imágenes que dejan más incógnitas que certezas dieron el puntapié inicial de esta investigación. El hecho habría ocurrido el domingo último tras la primera fiesta del programa, en donde no faltó el alcohol. Todo empezó por las imágenes que se pudieron ver de los participantes Daniel y Monique, juntos, acostados sobre una cama, debajo de un acolchado. El haciendo movimientos pélvicos y ella quieta, prácticamente desmayada.

El hecho no tardó en explotar en las redes sociales y por llamar la atención de las autoridades. Consecuencia de ello, la producción del programa decidió echar al participante y dar el tema por terminado.

«Después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado», sentenció el presentador del programa, Pedro Bial y para dar punto final al asunto agregó: «Pero el espectáculo tiene que continuar».

Las denuncias realizadas por los cibernautas llevaron a la policía hasta el complejo televisivo Projac, donde se realiza el reality para interiorizarse sobre lo ocurrido, hablar con Monique, ver todo el material grabado y decidir cómo avanza la investigación, según informó el medio Extra.

En tanto, también surgió otra versión en defensa del participante, alegando que en realidad se trata de un caso de racismo y de acusaciones falsas, ya que por las imágenes solamente no se puede llegar a la conclusión de que haya habido un abuso sexual.

www.lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. YO NO DIJE JUSTIFICA, DIJE QUE CON CIERTAS CONDUCTAS SE EXPONE A… AGARRAR EL DICCIONARIO QUE NO MUERDE

  2. En mi opinion creo que ambas posturas son acertadas. Estoy de acuerdo de que NADA JUSTIFICA EL ABUSO como dice ACADEMIA pero creo que es un CLARO EJEMPLO de que puede pasar y mas en una mujer que si se encuentra en esas condiciones va a estar mas expuesta a ser abusada a que le suceda si esta bien sobria. Esto que sirva para abrirle los ojos a los padres y a las pibitas de 14 años para arriba que andan en los boliches bien borrachas y no saben ni donde estan paradas ni donde se van despues… Claro que a la tarde siguiente por ahora viene siendo una nueva anecdota para risas entre amistades, pero ESTAN EXPUESTAS por mas que no se justifique… NO VIVIMOS EN UN MUNDO CELESTIAL, el hecho que no se deba hacer tal cosa no quiere decir que un dia pueda pasarle a una criatura o no tan criatura por enfermos hay en todas partes. Saludos

  3. coincido con academia, desde cuando tomar de mas es motivo para que abusen de una mujer!!!! la chica tomo, estaba en un programa de tv, lo menos que se hiba a imaginar es que terminaria abusada!!!! ayyy sara pensamiento machistas, conservadores como los de usted fomentan el maltrato y abuso de genero!!!!! se lo digo con respeto, piense un poco antes de hablar!!!

  4. a si?? nadie hablo de jsutificar que es una cosa, sino de «exponerse a» que es muy distinto. que hacía ahi borracha?

    vos me parece que a la academia no fuiste o sos un perdedor mas de racing?

  5. Mama
    que quisiste decir con Guardar su lugar ?
    Te referis a que a ese lugar hay que ponerle candado ?
    Algo asi como un cinturon de castidad ?

    Nota :
    Obviamente Sara no es mi mama pero mi mama opinaria algo parecido
    Claro que mi vieja por ahora en Internet solo navega, pero me temo que en un futuro escriba comentarios tambien
    Mama mia !!

  6. si la mujer no sabe guardar su lugar se expone a esto, a mi no me hubiera pasado

Los comentarios están cerrados.