Dolar Blue
Inicio Espectaculos Escándalo: Pampita e Isabel Macedo a los golpes en Punta del Este.

Escándalo: Pampita e Isabel Macedo a los golpes en Punta del Este.

pampita-e-isabel-macedo

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain agarró a golpes a la actriz Isabel Macedo, en lo que ya es calificada la pelea del verano.

Según lo publicado por el diario El País, la actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la salida del boliche Tequila de La Barra y no se conocieron los motivos de la pelea.

Macedo fue quien se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Recordemos que el año pasado surgieron muchas versiones acerca de las supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña, esposo de Pampita, algunas de las cuales lo involucraban con Macedo, compañera de trabajo del actor chileno en la novela que se emitió por Telefe, “Don Juan y su bella dama”.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. No me gusta la Macedo, cuestion de piel. Prefiero a Pampita, me parece mas directa y menos rebuscada.

  2. ahy q horror… lo cuenta hasta en la tele q porq estas son mina de alto nivel no c pueden cagar entre ella y menos sorry cagarc a palos… d ultima c pusieron a la moda… jajajaja

Los comentarios están cerrados.