images46
Según trascendió en las últimas horas, Viviana Canosa se quedó sin maquilladores en la productora que la contrató para que anime el ciclo «Soñando por bailar».
 
Todo se suscitó el pasado sábado, cuando la ex colorada volvió a pelar aires de diva en la previa del aire de la segunda gala del reality que aún busca instalarse con fuerza en la pantalla del Trece.
 
Los datos que se filtraron a la prensa dan cuenta de supuestos desplantes y aires de diva de la locutora, con algunos tonos inadecuados para referirse directamente al personal de la empresa de Marcelo Tinelli.
 
Todo habría derivado en la renuncia en masa de todo el personal de maquillaje, algo que sorprendió a los productores de la empresa de la calle Olleros.
 
Fue una especie de sublevación y de grito desesperado para que alguien tome el toro por las astas y le baje el copete a la también conductora del 9.
 
Se sabe que luego de la renuncia hubo una reunión con el personal para ponerle paños fríos a la historia. El programa no mide lo esperado, es una fiel copia de Gran Hermano y Operación Triunfo y el desembarco de Canosa genera conflictos varios.
 
De todos modos, por ahora no hay signos de cambios aunque se amagó a pasarlo a los viernes, algo que ya se habría echado por tierra si se tiene en cuenta que Gran Hermano 2011 ya se metió en esa franja y el mano a mano entre el producto británico y el argentino podría ser letal para el concurso de baile.
www.vidrieraespecial.com

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. pero a quien se le ocurrio poner a esta mujer a conducir un reality? No tiene calidez.

Los comentarios están cerrados.