
BARADERO, 3 de Enero de 2012.
VISTO las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-03301/06 “S” (Cuerpo 8), y atento a las informaciones producidas por las distintas dependencias técnicas municipales; y
CONSIDERANDO:
Que previo a la iniciación del Adicional correspondiente a la obra de pavimento de veintitrés (23) cuadras en Sector Oeste – Primera Etapa – de la ciudad de Baradero, aprobado por Decreto Nº 905/2011, debe hacerse el respectivo llamado a registro de oposición que establece las reglamentaciones vigentes;
Por ello, y en uso de sus atribuciones el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A :
ARTICULO 1º.- Llámase a Registro de Oposición, por el término de diez (10) días ——————- hábiles a los vecinos frentistas afectados por las obras de pavimentación de las siguientes cuadras, en la ciudad de Baradero:
DEL CORRO entre Rivadavia y Lugones 2 cuadras (343,04 mts. lineales)
RIVADAVIA entre Godoy Cruz y Del Corro 2 cuadras (363,22 mts. lineales)
LIBERTAD entre Rivadavia y Ricardo Rojas 1 cuadra (188,17 mts. lineales)
ARTICULO 2º.- El registro de oposición estará habilitado desde el día 9 de enero de ——————- 2012 y hasta el día 20 de enero de 2012 inclusive, en la Dirección Municipal de Obras en Horario de atención al público (de 7 a 12 hs.).
Los propietarios y/o poseedores a título de dueño que se opongan a la misma deberán dejar constancia expresa, presentándose con la documentación (escritura) correspondiente que avale su condición de propietario.
ARTICULO 3º.- El pavimento a efectuarse será: cordón cuneta de hormigón y carpeta de ——————- concreto asfáltico en caliente de 0,06 metros de espesor.
ARTICULO 4º.- El costo presupuestado por metro lineal de frente será de Pesos ——————– Quinientos Noventa y Tres con Cuarenta y Cinco Ctvos. ($ 593,45), precio que se ajustará al valor resultante de la obra. Monto total de la obra (estimado) Pesos Quinientos Once Mil Setecientos Ochenta y Tres con Noventa y Siete Ctvos. ($ 511.783,97).
ARTICULO 5º.- Los pagos se harán efectivos a partir de la certificación de cuadra ——————– terminada con las siguientes modalidades:
a) Al contado
b) En sesenta (60) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de Pesos Nueve con Noventa Ctvos. ($ 9,90) por metro lineal de frente afectado, más intereses a la tasa BADLAR fijada periódicamente por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, más tres puntos porcentuales.
ARTICULO 6º.- El presente Decreto será refrendado por los Sres. Secretarios de Obras ——————- Públicas y Privadas y de Gobierno a cargo de la Secretaría de Hacienda.
ARTICULO 7º.- Cúmplase, regístrese y publíquese.
Arq. Ezequiel H. Lapadula Dr. –Aldo M. Carossi
Sec. de Obras Pcas. y Privadas Intendente Municipal
Sr. Leonardo L. Peris
Secretario de Gobierno
a/c Sec. de Hacienda
DECRETO Nº 6 /2012.
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