Inicio Espectaculos Esteban “el Pelado” Trebucq deja Crónica para sumarse a A24 en reemplazo...

Esteban “el Pelado” Trebucq deja Crónica para sumarse a A24 en reemplazo de Viviana Canosa

En las últimas horas trascendió que Esteban Trebucq, más conocido popularmente como “el pelado de Crónica”, dejaría la señal de las famosas placas rojas para sumarse a A24. El pase se da en el marco de una serie de cambios que el canal del Grupo América ya está anunciando para 2023, y sin dudas configura uno de los más fuertes, ya que Trebucq ocuparía la franja nocturna que dejó vacante Viviana Canosa en agosto pasado.

En efecto, el envío Viviana con vos representaba para el canal de Daniel Vila el más visto de su programación. Con el alejamiento de la conductora, que desde el próximo febrero reciclará su propuesta cada noche a las 23 por LN+, A24 perdió en buena parte a ese público que adhería al discurso derechista y antikirchnerista furibundo de quien suele reconocerse como “amiga” de personajes como Javier Milei, Vale decir, igualmente, que en la señal ya hay otros periodistas que van en esa sintonía, como Baby Etchecopar, que encabeza al final del día Basta Baby.

A su manera, Trebucq viene canalizando desde la pantalla de Crónica TV algunos de esos lineamientos que Canosa tiene como caballitos de batalla, tales como el cuestionamiento permanente (que en la conductora se traduce en desprecio) por la política en general y el progresismo y el kirchnerismo en particular, en detrimento de “la gente” y sus necesidades. Ese capital es el que A24 intentará aprovechar con la convocatoria del periodista a ocupar la franja de las 21.

La señal del Grupo América ya puso también en marcha otros ajustes, principalmente en cuanto a cambios de horarios de programas que ocupan la franja de la tarde. También hay otras incorporaciones como las del locutor Héctor Rossi, quien dejó Canal 26, tal como informó el periodista Pablo Montagna.

tiempoar.com.ar

Comentarios de Facebook