La historia se repite: tal como pasó en el 2001, Intrusos volvió a encontrar a Norma de Mauricio, ex mujer de Jorge Porcel y madre de Jorge Jr, mendigando en la calle en la zona de Acassuso.
La mujer, de 68 años, sigue peleando por la herencia y los derechos de uso de la imagen del actor que falleció en el 2006, y dijo estar en una situación “difícil”.
“Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima que es Jorgito. Él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, aseguró.
Norma, que tiene problemas de salud y camina ayudada por un bastón, resaltó que vive gracias a la solidaridad de los vecinos: “los que me ayudan son la gente de acá que les estoy muy agradecida. La gente de la zona. Ellos son mi sostén moral por su cariño, su respeto, su ternura”.
Recordemos que el humorista pasó sus últimos años en Miami con Olga, con quien tuvo una hija, María, hasta que falleció a los 69 años. Por su parte, el hijo que tuvo con Norma escribe para una revista, pero lo que gana apenas le alcanza para subsistir.
Comentarios de Facebook