Carlos Sebastián Martínez, de 31 años, falleció esta madrugada. Era el único sobreviviente de la banda que copó e intentó el robo al Banco Nación en Villa Ramallo en 1999. En 2002 había sido condenado a 24 años de prisión, pero estaba en libertad.
Martínez circulaba en una moto junto a su novia Romina Villarreal de 18 años, que resultó con algunas excoriaciones.
Era el único delincuente sobreviviente de la banda que copó e intentó el robo al Banco Nación en Villa Ramallo en 1999.
El hecho ocurrió en calle Olleros entre José Ingenieros y Av. Alberdi cuando Martínez perdió el control del rodado impactando contra una columna del alumbrado. Fue pasadas las 5.30 de hoy martes.
En 2002, los jueces Laura Cosidoy, Santiago Harte y Omar Paolucci, del Tribunal Oral Federal 1 de Rosario, habían condenado a Carlos Sebastián Martínez a 24 años de prisión.
Martínez era parte de una banda de tres delincuentes. Uno de ellos, Javier Hernández murió durante la masacre, junto al gerente Carlos Chaves y el contador Carlos Santillán. Tito Saldaña, otro de los ladrones, falleció ocho horas y media después en una celda de la 2ª de Villa Ramallo. La hipótesis oficial fue la de un suicidio pero se sospecha que en realidad fue un homicidio.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook