Cuando se estrenó en el Teatro Tronador de Mar del Plata “La revista de Buenos Aires”, uno de los cuadros mas aplaudidos del espectáculo que tiene como estrella máxima a Moria Casán era el de Fátima Florez haciendo de Cristina Kirchner.
La imitación que duraba diez minutos no sólo despertaba aplausos y emoción entre los fans de la primera mandataria y hasta sonrisas que se transformaban en carcajadas por las ocurrencias, sino que los espectadores se quedaban por momentos atónitos por el asombroso parecido, el exacto tono de voz y hasta los gestos casi idénticos.
El cuadro se llegó a ver en el teatro Tronador en sólo diez funciones.
El mismo día que se dio la noticia de que la presidenta de la Nación debía ser operada, la actriz e imitadora por respeto decidió retirarlo hasta que la salud de Cristina se restableciera.
El dia en que fue operada, frente a las cámaras de un programa de televisión que se transmitía desde una playa de Mar del Plata (Crónica Tv), Fatima Florez le envío sus saludos a Cristina Fernández deseándole un pronto restablecimiento y anunció que cuando se recuperara volvería a hacerla en el teatro y que soñaba con que la presidenta la fuera a ver al teatro.
A partir de este sábado 14 de enero, Fatima Florez, “la mujer de las mil caras” como la definió un diario después de verla en el espectáculo que producen Carlos Bachi y Guillermo Marin en Mar del Plata, volverá a protagonizar su ovacionada creación: la presidenta.
Fatima Florez en “La revista de Buenos Aires” además hace un cuadro musical en el que imita y homenajea a las grandes divas de la canción mundial como Madonna, Liza Minelli, “la Sole” y hasta Shakira.
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!