Dolar Blue
Inicio Espectaculos Federico Bal será operado nuevamente y Carmen Barbieri contó el motivo: «Eso...

Federico Bal será operado nuevamente y Carmen Barbieri contó el motivo: «Eso lo bajoneó un poco»

0

Federico Bal será sometido a una nueva operación dentro de poco tiempo y Carmen Barbieri dio detalles sobre cómo será. «Eso lo bajoneó un poco antes de irse a Europa», aseguró la madre del conductor de Resto del Mundo (El Trece).

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la capocómica dijo: «A Fede lo operaron muy bien en Río. En uno de los huesos le pusieron una chapa y en otro hueso, un tutor dentro de la médula. Está soldando muy bien el de la chapa, pero el del tutor no le gusta mucho al médico que los está operando acá. Entonces hay que volver a operarlo para sacar ese tutor y ponerle una chapa igual a la otra».

«Eso lo bajoneó un poco antes de irse a Europa, ahora está en Israel con Sofía (Aldrey)», contó Carmen Barbieri, en referencia a la labor de Fede como conductor de Resto del Mundo (El Trece). «Todavía no puede cortar la carne, la mano no la maneja muy bien. Tiene un yeso de plástico a medida, se puede bañar solo pero hay que asistirlo para secarlo«, detalló.

«Él es totalmente positivo, pero me dijo que se bajoneó un poco cuando el medico le dijo que cuando vuelva se tenía que volver a operar, por tercera vez. Mueve los dedos, pero le duele la mano», concluyó.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO