La guerra entre Federico Luppi y Mirtha Legrand se reaviva cada vez que a uno le preguntan por el otro.

En esta oportunidad, Luppi habló para “Más Viviana” y y aseguró que no tiene ninguna intención de participar en “La Dueña”, la ficción que la diva protagonizará por Telefe.

“No aceptaría ser el villano en ‘La Dueña’, porque no tengo nada que ver con esa persona y no tiene ningún sentido”.

Y agregó: “Ha demostrado ser una ignorante, diciendo pavadas y estupideces de gran calibre, descalificando gente que desconoce y hablando de política, que también desconoce“, lanzó el actor.

“Ella una vez dijo ‘me equivoqué y pensé que Federico era un caballero’. Mirtha, nos equivocamos los dos, yo pensé que vos eras una dama“, disparó luego.

Y concluyó: “No solo no trabajaría jamás con ella sino que ni siquiera pasaría por la puerta de su casa”.

¿Se amigarán algún día?

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Al margen de que Mirtha tiene ciertas actitudes que pueden molestar, hay que reconcer que siempre mantuvo su idiologia, los que cambiaron son los que la critican porque ahora por pura conveniencia se suben al tren del gobierno

  2. Como entender a los que critican a otro utilizando la misma metodología del que critican????????? Me refiero a los que aquí comentan. Es igual que pretender apagar con fuego tu casa incendiada. Es tan dificil elaborar una opinión analizada y con argumentos propios??????.

  3. Que te pasa Fede, se viene algún juicio por golpear mujeres y queres protección del gobierno?????????

  4. Grande Luppi comparto TOTALMENTE la Mirta es una anciana GORILA Y OLIGARCA ANTIPATRIA…………….

  5. lUPPI…..HIPOCRITA, NO TE GUSTA QUE SAQUEN A RELUCIR TUS MISERIAS. ESTARAS POR PONERTE BAJO EL ALA DE LOS DE TURNO

  6. Le pega ahora despues que paso 20 años sentado a su mesa.Este prepotente, golpeador de mujeres quiere sumarse a la corriente izquierdoza para ser simpatico a los ojos del gobierno.Debe tener entremanos un contrato con ATC.Y ojo que Mirtha no es santo de mi devocion pero cada cual en su lugar.

  7. Que te pasa Luppi, sos como lo dice tu apellido, una manada de lobos. Nunca se dice eso de una dama, Mirta aunque mal te pese es una dama , y vos dejas mucho que desear. O es que ya estas gaga.Respeta a los demas, soberbio.

Los comentarios están cerrados.