La guerra entre Federico Luppi y Mirtha Legrand se reaviva cada vez que a uno le preguntan por el otro.
En esta oportunidad, Luppi habló para “Más Viviana” y y aseguró que no tiene ninguna intención de participar en “La Dueña”, la ficción que la diva protagonizará por Telefe.
“No aceptaría ser el villano en ‘La Dueña’, porque no tengo nada que ver con esa persona y no tiene ningún sentido”.
Y agregó: “Ha demostrado ser una ignorante, diciendo pavadas y estupideces de gran calibre, descalificando gente que desconoce y hablando de política, que también desconoce“, lanzó el actor.
“Ella una vez dijo ‘me equivoqué y pensé que Federico era un caballero’. Mirtha, nos equivocamos los dos, yo pensé que vos eras una dama“, disparó luego.
Y concluyó: “No solo no trabajaría jamás con ella sino que ni siquiera pasaría por la puerta de su casa”.
¿Se amigarán algún día?











Comentarios de Facebook