El 1 y 2 de octubre, se realizará en el epicentro de la ciudad, la Fiesta de la Primavera 2022 con concurso de talentos, artistas en vivo, carros gastronómicos y feria de artesanos.

Uno de los eventos más esperados se aproxima en la ciudad con el objetivo de celebrar la primavera con una fiesta repleta de propuestas. Las dos jornadas se desarrollarán en la Plaza Mitre desde las 20 horas.

En la fiesta se vivirá la segunda edición del Concurso de Talentos, donde estudiantes de 5° de distintas instituciones educativas mostrarán en el escenario su talento. Quien logre el primer puesto ganará un viaje de cuatro días a un destino turístico para toda la división. Para el segundo y el tercer puesto el premio será un viaje al Parque de la Costa para todo el curso.

En cuanto a los artistas en vivo, el sábado 1° de octubre Baradero contará con el espectáculo del músico de cumbia El Guachoon, y el domingo 2 de octubre estará presente la banda tropical Amapola Cumbia y el Grupo Trinidad.

Además del Concurso de Talentos y de la actuación de artistas en vivo, la Fiesta de la Primavera 2022 contará con feria de artesanos y variedad en carros gastronómicos.

La Fiesta de la Primavera es organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

Más información sobre el evento en: [email protected] 

Comentarios de Facebook