559cc5c0ea264_565_319!

El actor opinó sobre la remake norteamericana de la película, sobre Julia Roberts -que interpreta su papel…. y parece que no le gusta nada.

Guillermo Francella fue uno de los famosos que dijeron presente en la gala anual de la Fundación Zaldivar y fue, además, uno de los más aplaudidos, pues al decir de Roger Zaldivar, «se puso el equipo al hombro» para colaborar con campañas de difusión para la detección de la ambliopía realizando un video que se viralizó y concientizó sobre esta afección.

Por ello, un especial presente, una merecida distinción y un acalorado aplauso fueron los premios que el actor se llevó a su casa con una sonrisa.

En diálogo con MDZ Online, aprovechó a contarnos sobre el controvertido papel que realiza en la película «El Clan», de Pablo Trapero, en la que interpreta al condenado por secuestro y asesinato Arquímedes Puccio.

«Fue un papel muy duro. Al no haber comunión con ninguna faceta de la persona todo se hace raro, todo se hace incómodo. Pero también es muy importante , para poder explorar otras cosas en cuanto a la actuación, no sentirse cómodo. Es una gran película: acabo de ver el último corte, el que va a salir en los cines el 13 de agosto, y quedó perfecta. El caso del clan Puccio fue un hecho emblemático policial de la Argentina, uno de los más recordados e impactantes. Estoy orgulloso de que Pablo Trapero me haya convocado y feliz de lo que acabo de ver, porque es una peli extraordinaria«, dijo Guillermo.

Finalmente, se refirió a las impresiones que le causó ver el tráiler de la remake estadounidense de «El secreto de sus ojos», en el que Julia Roberts encarna el que fue su papel, Pablo Sandoval.

«Lo que vi no me gustó. Cambiaron toda la historia. Esto es bien de los americanos: se hicieron su versión propia, y para mí, le quitaron la esencia a ‘El secreto de sus ojos’», dijo categóricamente.

«Vi un trailer de dos o tres minutos y me parece que no tiene absolutamente nada que ver con la película. Por empezar, la chica violada y asesinada creo que es la hija de Julia Roberts, cosa que no tiene nada que ver con lo que pasó en esta película. Hay un gran elenco, Nicole Kidman, Julia Roberts… capaz que hay algo interesante, pero a priori, me parece que no», finalizó.

Mirá el trailer de la versión norteamericana de El secreto de sus ojos:

[youtube_sc url=»https://youtu.be/N3b0PFCrayE»]

www.mdzol.com

Comentarios de Facebook