El mánager del club lamentó que no se diera el pase del delantero River y también se refirió a la revancha que el equipo de Gallardo tendrá ante Lanús, el próximo martes, por la Libertadores.
Hace tan sólo unas semanas, el Millonario hizo un intento por quedarse con Darío Cvitanich. Marcelo Gallardo vio con buenos ojos incorporarlo para la Copa y la dirigencia se acercó al jugador. De todos modos, Banfield no tuvo intenciones de negociarlo y por eso se cayó su pase.
Enzo Francescoli dialogó con Súper Mitre Deportivo y lamentó no haber podido traer al goleador del Taladro: «Me quedé con las ganas de traer a Cvitanich. Tenemos una necesidad de jugadores de la experiencia y la envergadura de Cvitanich, pero no se pudo».
A su vez, el Príncipe habló del futuro del Muñeco y expresó: «No sé qué decisión va a tomar Gallardo. Marcelo sabe que lo importante es darle una continuidad a la idea del club con quien esté. Más allá de quedarse o irse, Marcelo está más que involucrado con el proyecto».
SI ME VOY, SERÍA UN CONSEJERO DE RIVER
Por otra parte, el uruguayo analizó el triunfo de La Banda frente al Granate y opinó: «Coincido con Martínez (Román) que River hizo retroceder a Lanús. River lo maniató a Lanús. Por cómo fue el partido y el rival, fue de los mejores partidos que le vi a River».
¿Cómo se imagina la revancha frente al equipo de Jorge Almirón? «Será un partido muy parecido al de ayer, muy estratégico. Lanús deberá ir a buscar el gol y eso lo puede aprovechar River», sostuvo Francescoli.
La Pagina Millonaria
Comentarios de Facebook