El hombre había podido escarpar de una serie de allanamientos que la policía realizó en octubre cuando pudo desarticular a varios de los narcotraficantes luego de una larga investigación.

Fue en el municipio de Baradero que el delincuente pudo ser aprehendido, más precisamente en la localidad de Ireneo Portela de aquel distrito. A su vez, fue detenida la pareja del acusado, secuestrándoles más de medio kilo de cocaína.

Cabe recordar que el prófugo había logrado escapar de los operativos realizado por varios agentes en Zarate donde se encontró a cuatro integrantes de la banda y más de 200 kilos de estupefacientes congelados en freezers. Luego de diversas requisas se pudo dar con este quinto hombre.

Los investigadores de la causa pudieron dar con el paradero del hombre tras una búsqueda que los llevó, con permiso judicial, a la localidad de Ireneo Portela donde fue posible la captura del narcotraficante. Recordemos que la causa se encuentra en el Juzgado Federal de Campana a cargo del Magistrado Adrián Gonzales Charvay.

Recordemos que según los dichos de las autoridades allá por finales de octubre, la organización narco operaba en diversas zonas de la región y congelaba la marihuana para mantenerla conservada. Según la demanda de estupefacientes que recibía, iban descongelándola para luego concretar la venta.

infocielo.com

Comentarios de Facebook