En Atlético se llevó a cabo un triangular amistoso entre el local, Las Michas y el Tiro. Las de Las Campanillas fueron las ganadoras de la tarde.
Los encuentros amistosos que se realizan en el fútbol femenino ya son incontables. Pensar que hace pocos meses, había que esperar muchísimo para que uno de estos se dé, y sólo 3 equipos eran los protagonistas o 4, pero con mucha suerte.
Hoy en día ya no es así, el fútbol femenino creció y varios fueron los equipos que se sumaron a esta linda pasión, animándose a más. En los inicios de cada uno de ellos, saborearon la derrota y poco a poco fueron nivelándose con aquellos que poseían más experiencias. Como si fuera poco, muchas de las jugadoras dejaron su club para vestir otros colores y poco a poco se fueron formando hasta mercados de pases y ofrecimientos. Claro que todo en el ámbito local.
Toda esta introducción se debe a que los encuentros amistosos fueron el pilar fundamental para que este camino siga alargándose y alimentándose de cosas positivas.
Tal es así, que uno de los encuentros se desarrolló en el Asali, en donde el anfitrión recibió a Las Escorpionas del Tiro y a Las Michas de Las Campanillas.
Se jugaron tres partidos. Las del Tiro quedaron en condición de libre y pasaron directamente a la final, mientras que las del Negro enfrentaron a Las Michas, que mostraron mejoría y ganaron un excelente partido por 3 a 1. En la final, las de Las Campanillas también dieron que hablar, es que volvieron a triunfar pero esta vez ante el Tiro y por 2 a 0.
Lo que se viene
Si el tiempo acompaña, Atlético está pactando realizar otro encuentro este miércoles feriado con los dos equipos de Las Campanillas, Rivadavia, Sportivo, Fundición y el Tiro.
Comentarios de Facebook