El sábado pasado, las chicas de Rivadavia viajaron a San Pedro para disputar un Torneo eliminatorio ante equipos de dicha ciudad.
El resultado no fue favorable para el conjunto baraderense, debido a que lograron un empate por 1 a 1 ante Castro, y su ilusión de poder llegar a la final y lograr el máximo objetivo de salir victoriosas, se opacó en la ronda de penales, donde las chicas no pudieron llevarse el triunfo, y quedaron eliminadas en el primer partido. El gol del conjunto baraderense lo convirtió Sabrina Otero.
Las dirigidas por Pitu González se fueron disconformes de San Pedro, principalmente por el arbitraje donde muchas de ellas lo caracterizaron como deplorable. Sin embargo, seguirán trabajando como siempre para mejorar los errores. Las jugadoras de Rivadavia tienen bien en claro que esta derrota no será un impedimento ni un obstáculo para intentar cumplir el deseo de traerse una Copa ante equipos de San Pedro. Y más teniendo en claro que tendrá otra revancha. Esta vez será el domingo y de local.
Las categorías que estarán participando son: Intermedias y Mayores.
Pescadores, Selva, Castro, La Reserva, y Rivadavia son los equipos de la categoría Intermedia. Y en la categoría Mayores estará Rivadavia, Selva, América, Castro, Alfa de Luján, San Roque, Villa, Independiente y Banfield.
El primer partido de esta jornada larga será contra Banfield a las 14.00 y en el caso que ganen, seguirán pasando de ronda.
Las fortineras pondrán todo para llevarse un campeonato nada más ni nada menos que de local.
Plantel de Mayores: Yohana Viera, Yamila Lacerna, Sabrina Otero, Fiama Aldaz, Jesica Berdun, Cristina Onoprikezuk, Analía Miño, Stefanía Núñez, Vanina Sosa y Sofía Daidone.
DT: Pitu González.
¡Éxitos!











Comentarios de Facebook