Este domingo, la competencia de Zárate en la cual participan las fortineras, dará rodaje a la tercera fecha en donde el escenario será la cancha de Rivadavia. Las del Fortín enfrentarán a las 13.00 a Ferro “A”.
Las conducidas por Juan ManuelUllua irán en busca de su segundo triunfo consecutivo ante Ferro “A”, equipo que viene de perder por una goleada. El encuentro comenzará a las 13.00, aunque la jornada iniciará a las 11.00 con el choque entre Campana “A” y Ferro “B”.
La defensora de Rivadavia, habló con nosotros y manifestó lo siguiente: “Creo que estamos bien preparadas para dar un buen partido, tenemos la desventaja de tener jugadoras en malos momentos pero nos preparamos con todo para dar lo mejor este domingo.”
Todos los partidos – Fecha 3
11 Hs Campana A vs Ferro B
12 hs. Campana B vs Querubines
13 Hs Rivadavia vs Ferro A
14 hs Sarmiento A vs Sarmiento B
15 Hs El fortin vs Central
Comentarios de Facebook