Tanto las del Lobo como las del Fortín están transitando cambios en el cuerpo técnico tras la salida de Pitu González de Sportivo y de Juan Manuel Ullua de Rivadavia.
Todo pasa, todo cambia y es así en todo ámbito. Ambos clubes, casi en la misma fecha, sufrieron la salida de los entrenadores en los planteles femeninos.
Por el lado de Sportivo, Pitu González fue el entrenador que estuvo por casi 7 meses, que supo mantener la base, acomodar el equipo y realizar los entrenamientos todos los días en el Polideportivo. En cuanto a los motivos, no dio ninguno en especial y confirmó que fue una decisión personal.
De ese modo, González fue reemplazado por Hugo Mansilla y el ayudante de campo Ayrton Stotzer, que a partir de este momento, serán los encargados de conducir el plantel de Las Lobas.
Metiéndonos en el terreno de Rivadavia, el que dejó su cargo fue Juan Manuel Ullua, que luego de mucho tiempo entrenándolas y de lograr varias cosas importantes, como el 1er puesto en la mayoría de los eventos organizados en San Pedro, la consolidación como el mejor equipo de la ciudad, los triunfos en los clásicos y el estilo de juego, decidió dejar de ser el director técnico por motivos personales.
Por ese motivo, el nuevo entrenador de las fortineras es Rubén Garea, persona que ya tuvo experiencia con planteles de la rama femenina.
Comentarios de Facebook