Este sábado a partir de las 11.00 se desarrollará un encuentro de fútbol femenino en Fundición, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la recuperación de Matías Ezequiel Grindt.
En el último tiempo, uno de los principales motivos de los encuentros de fútbol femenino tiene que ver con la solidaridad, de unir al deporte con la ayuda, donde el único fin es el beneficio para aquella persona.
Esta vez es para Mati, un joven que necesita una operación muy costosa y, indudablemente, tendrá la ayuda de toda la comunidad del fútbol femenino y todos aquellos aficionados, que tendrán que pagar tan sólo $5 la entrada para aportar su granito de arena.
En cuanto a lo futbolístico, la mayoría de los conjuntos baraderenses participarán de este encuentro con el único fin de ayudar.
El evento se desarrollará en el predio de Fundición (en frente del Hogar del Niño)
Comentarios de Facebook