El múltiple campeón de las categorías zonales viene de completar una positiva temporada dentro del TC PISTA MOURAS a bordo de un Ford Falcón del Bruno MotorSport. Durante ese año, en reiteradas ocasiones, la mala fortuna impidió que se quedará con alguna que otra victoria. A pesar de esto, pudo conseguir muy buenos resultados, cómo dos segundos puestos en el Roberto Mouras de La Plata. Además, el de Baradero pudo meterse dentro de la Copa de Plata y culminar duodécimo en el campeonato general.

El 2024 había comenzado con mucha incertidumbre para el piloto baraderense. Hasta hace algunos días tenía pensadas varías alternativas para afrontar este año deportivo. Las diferentes opciones que poseía eran las siguiente: a) Un año más dentro del TCPM. b) Incursionar en el TC MOURAS, ya que había obtenido el ascenso de categoría. c) Iniciar la construcción de una camioneta y probar suertes en las PICK-UP. La decisión final iba a depender de lo que decidiera la ACTC, sí lo autorizaban o no a correr en las camionetas. Y ese permiso llegó en la tarde del martes cuándo la Asociación Corredores Turismo Carretera sacó un comunicado y en el hacía mención a lo recientemente mencionado.

Por este motivo, Juan Sebastián Gallo seguirá corriendo en el ámbito nacional, pero cambiará de categoría. Ahora llegó el momento de probar suerte en las TC PISTA PICK-UP a bordo de una Volkswagen Amarok, que se está construyendo en Baradero, y tendrá atención propia.

autodeportes.com

Comentarios de Facebook