El Barrancas se vistió de fiesta, es que venía una de las categorías mas populares de nuestra ciudad y esto tiene que ver con la cantidad de pilotos de nuestra tierra que compiten en ella.
En la TC 4000 estándar el triunfo fue para Juan Pablo Gallo quien ganó la clasificación, la serie y la final, sin dudas una gran performance de Gallo que lo pone como uno de los candidatos al título. Segundo puesto para el incansable Facundo Peluzza y el tercer puesto para el siempre presente, Marcelo Horisberguer. Cuarto el “Negro” Mendolaro.
En la formula Renault, el debut de Martín Salerno, el gran piloto de nuestra ciudad que además tiene una maquina terrible, subió al podio en la primera presentación. Quinto en la clasificación (tuvo inconvenientes en una vuelta y solo pudo girar una) Séptimo en la serie con dificultades también, para largar en la última fila en la final y devorarse a todos hasta llegar a la tercera colocación. Muy buen comienzo de Martín.
Néstor Marino no anduvo bien en la TC 4000 limitada, no pudiendo acceder a la final.
Mientras que Cristian Pradere en el monomarca 128 culmino los 14 giros de la final en el puesto Nº 14.
Realmente un fin de semana espectacular se vivió en el circuito de nuestra ciudad, más de cien autos le dieron un marco fantástico a esta categoría que se metió en el corazón de todos los baraderenses
El Gran Ausente: Desde este medio queremos acompañar en el dolor a Mauro Luna por el fallecimiento de su padre el día sábado. Fuerza Mauro!!
Comentarios de Facebook