Antonio Gasalla, quien este año trabajará junto a Marcelo Tinelli, se reunió el jueves con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, por los problemas de seguridad que sufre y para evitar «un ataque personal».

La información la reveló la agencia de noticias DyN y fue confirmada por el vocero del actor ante la consulta de LA NACION . Gasalla le planteó a Garré «una problemática de seguridad» que lo afectaba de manera personal. Desde el gobierno, se dijo, se tomaran «todas las medidas para evitar un ataque personal» dijeron las fuentes aunque no dieron mayores detalles.

Gasalla concurrió al encuentro acompañado por el abogado Miguel Ángel Pierri con quien presentó, en el Palacio de Tribunales, una denuncia ante la justicia de la cual no trascendieron detalles para no entorpecer la investigación.

Las funciones de la obra Más respeto que soy tu madre, que el cómico protagoniza, por cuarta temporada, en el teatro Nacional, fue suspendida el jueves y anoche, por la que la organización tuvo que devolver 1700 entradas vendidas en forma anticipada. Gasalla tuvo un problema gastrointestinal aunque no se confirmó que haya tenido relación con el motivo de la reunión con Garré.

Los actores que acompañan al artista se enteraron en el teatro que se suspendía la obra que hoy volverá a contar con sus dos funciones.

Durante la última semana, Gasalla fue noticia también cuando se confirmó su incorporación al show televisivo Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli por canal 13.

Incluso, versiones sobre el elevado cachet que se estipuló para que el actor se desempeñe como jurado del certamen generaron revuelo entre los protagonistas del programa..

www.lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook