Antonio Gasalla reiteró hoy en conferencia de prensa en el estudio de su abogado, Miguel Angel Pierri, que “vive custodiado” después de que se conociera el supuesto complot para secuestrarlo y reclamó que se esclarezca rápidamente el caso.

“Es una situación que no estoy acostumbrado transitar. Tuve que hacer al pie de la letra todo lo que me dijeron”, explicó el actor y humorista.

“No duermo hace tres días”, afirmó el comediante, aunque aseguró que se siente muy cuidado. “Tendré más precaución, pero la vida tiene que seguir. Confío en que se llegue a buen término”, indicó.

Gasalla comentó antes los medios presentes que está custodiado por dos efectivos de Gendarmería durante las 24 horas, y que tiene que anunciar cada lugar al que va para que lo lleven y lo traigan en un auto blindado. Además, contó que le pidieron que no abra la puerta, que no salga a la calle, que no pida delivery, que no atienda ni a sus amigos que le toquen el timbre.

El actor agradeció a su abogado y destacó la labor de la gente del Ministerio de Seguridad, resaltando que Nilda Garré (con quien finalmente no se reunió, como se había dicho), su titular, “movió a toda su gente de gendarmería” de inmediato. Por otro lado, contó que la misma presidenta Cristina Fernández se interesó por lo que estaba pasando. “Sé que Cristina estuvo mirando nota por nota lo que pasaba“, aseguró, y opinó: “En el mundo entero, que una persona conocida esté en esta situación es un manchón grande“.

“Cuando te pasan estas cosas, pensás de todo. A mí lo que me dijeron fue ‘usted es menos secuestrable porque es difícil de esconderlo. A los que pueden secuestrar es a uno de su familia’. Y toda mi familia es Gasalla. Así que tuve que llamar a toda mi familia a las dos de la tarde y decirle ‘metete en tu casa, no vayas al trabajo’“, explicó.

Asimismo, contó que hace tres días que no duerme por toda esta situación. “La inseguridad es algo muy extraño. Vos no pensás que estás inseguro. Yo me muevo de mi casa, voy a todos lados, pero en un momento te meten la duda. Mi hermano tiene una nieta de dos años y por ahí es el blanco móvil. Entoces es difícil manejarse“, aclaró.

“Desgraciadamente, no vivimos en un paraíso terrenal. Uno ve en el diario que matan a toda una familia junta”, lamentó, y afirmó que esto no era ningún tipo de operativo de prensa. “Dijeron que esto es un operativo de prensa, del canal, de Tinelli, de mi abogado: se equivocan”, aseveró. “No me gusta que duden de que la Justicia esté actuando. O un abogado. Yo no estoy tan enfermo para hacer publicidad con esto“, resaltó.

Por otro lado, Gasalla contó que recibió llamados de buena parte de la comunidad artística, interesándose por su situación. Entre otros, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Gustavo Yankelevich.

“Sé que las cosas trascienden cuando uno las cuentan y alguien las contó. No pido explicaciones porque cada uno tiene la libertad de decir lo que se le da la gana. Si uno comunica un cachet por TV sabe lo que está provocando para bien o para mal“, reiteró.

Finalizada la conferencia, Gasalla se quedó charlando con Jorge Rial, donde volvió sobre algunos de los conceptos dichos anteriormente, y recalcó que había gente a la que le creían todo, mientras que a él lo ponían en duda.

El dato curioso: Miguel Angel Pierri denunció que mientras se realizaba la rueda con los periodistas le robaron una notebook y una filmadora.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook