El ciclo «A la Barbarossa» conducido por Georgina Barbarossa enfrenta rumores de peleas entre la producción y la conductora. La información la compartió la cuenta oficial de LAM que comentó que el conflicto recae sobre el segmento de policiales, que quieren instalar en el programa y Georgina no estaría tan de acuerdo.

«Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13”, dice en el primer párrafo la publicación. Y continúa dando detalles del conflicto: “Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz”.

Otra periodista que habló acerca de este conflicto fue Marina Calabró desde el ciclo radial junto a Jorge Lanata: «Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: ‘Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón’. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook