El gimnasta baraderense perteneciente al Club Sportivo realizó la 2º evaluación con el objetivo de integrar el Nivel “A” del deporte y, aunque no lo logró, concluyó un muy buen desempeño con mucho esfuerzo y dedicación.
Si tenemos que hablar de aquellos deportistas que además de la convicción, la garra, el compromiso y la dedicación, siente también amor, claramente estamos apuntando al gimnasta Gino Fortese, que se empeñó para poder conseguir un lugar en el Nivel “A” y aunque lo intentó y puso lo mejor, le jugó una mala pasada en las pruebas de aparato lo cual le impidió concretar lo que tanto anhelaba.
Más allá de no haber podido concretar lo soñado, Gino dio una gran lección entrenando 4 horas diarias, sumándole los entrenamientos del Club Provincial con varios gimnastas de la Selección Argentina y las responsabilidades personales.
Pero cuando también mencionamos el amor por el deporte, encontramos el sinónimo de lucha y jamás rendirse, tal es así, que Gino seguirá compitiendo y entrenando para cumplir sus objetivos en la categoría mayor dando lo mejor de él, como lo es habitual.
Patricia Giordani, profesora de gimnasia artística, expresó lo siguiente: “Fue un momento muy triste porque estaba a full con el entrenamiento, muy bien preparado para dar lo mejor y obtener el puntaje para ingresar al Nivel “A”. Quiero felicitarlo y aplaudirlo de pie, mucho sacrificio, muchas horas de entrenamiento y una conducta intachable.”
Comentarios de Facebook