cosas_640x480

Mientras Mariano Berón transita las últimas semanas en la casa de Gran Hermano 2015, la causa donde se lo acusa de estafa, asociación ilícita y libramiento deliberado de cheques sin fondos, fue elevada a juicio oral.

En la tarde del jueves, Marina Calabró contó en el programa «Intrusos» que el fiscal de Huinca Renancó, acaba de elevar a juicio oral la causa contra Mariano y quien sería su socio, Nelson Sebastián Navaja.

«Hay cinco meses de escucha que estarían probando el vínculo entre Berón y Navaja. Recordemos que él sigue preso en Córdoba. Un vínculo que Mariano negó mediáticamente como en Tribunales. Aparentemente hay testigos que acreditan el vínculo entre ambos, comercial y amistoso», detallo la periodista.

Cuando la polícia federal notificó al cordobés, él explicó: «Se hizo una compra con un cheque de una moto. Si no me acuerdo mal eran 50 mil pesos. Una cosa irrisoria. Hoy cualquier moto sale 50 lucas. Esto fue hace 8 meses… Le entregaron la moto con un cheque mío con una firma que no es la mía. La persona le entregó la moto y no le entregó los papeles».

Por otra parte, desmintió conocer a Navaja: «Seguramente fue el que llevó el valor. Eso me dijo la gente cuando me llamó por la moto. El valor creo que vino rebotado. Yo lo denuncié, pero una vez que lo denuncié vino rebotado».

Seguro que Mariano cuando salga de la casa tendrá que ponerse al frente de la causa.

www.elintransigente.com

Comentarios de Facebook