En el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” el municipio llevó adelante la exhibición anual del Taller de Canto perteneciente a los talleres municipales 2022. Fue una noche de talentos, emoción y muchos aplausos.

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte organizó la gala de canto junto a los profesores Edgar Pignot y Lorena Barril a cargo del taller de canto municipal que se dividió en dos partes donde los cantantes actuaron de manera individual pasando por distintos repertorios.

Las y los protagonistas de la noche fueron: Valentín Esquivel (Vallecito de Huaco), Carlos Correa (Volver en Guitarra”), Carlos Comentti (Eterno amor), Juan Carlos Tinguelli (Mis Harapos), Aylén Panzera (Bailemos), Elena Alonso (Al Jardín de la República), Hugo Rossi (Cambalache), Luis Ibarrola (Entre a mi pago sin golpear), Antonio Basualdo (Que será de ti), Nana Laguyas (Color Esperanza), Alfredo Barbosa (Cara de Gitana), María Inés Andrada (La Media Vuelta), Juan Carlos Tinguelli (La última copa), Luis Cámpora (Por la vuelta) y Valentín Esquivel (Por una mirada).

Después de las presentaciones individuales, para finalizar la exhibición todos los músicos cantaron en grupo la canción «Entra a mi hogar» de Carlos Carabajal, junto a los aplausos de todas las personas que se hicieron presentes y disfrutaron del cierre de año.

Este viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” se realizará a las 18 horas la muestra de cierre de año de todos los talleres culturales municipales. La entrada es libre y gratuita, y es abierta a toda la comunidad.

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO