De una manera inesperada, se desató una fuerte guerra por la herencia y sucesión del fallecido periodista Juan Alberto Badía.

Mariana Pokrassa, viuda de Badía, reveló este viernes que al poco tiempo muerte de su pareja, sus hijos ya no atendían sus llamadas telefónicas y no cumplieron con el deseo de Juan Alberto.

Según explicaron en Pamela a la tarde, Mariana sostiene que el locutor había expresado que ella debía quedarse con dos automóviles y una propiedad, algo que nunca ocurrió.

Pokrassa, quien estaba en concubinato durante doce años, asegura que Badía le habría dicho estando ya enfermo que él quería que ella se quede con dos

Tras su muerte, Juan Alberto dejó en herencia dos propiedades en Pilar, una tercer casa, los derechos de Badía en concierto, del libro En mi vida y de las tres frecuencias radiales.

En comunicación telefónica, Pokrassa contó que Juan tomó esa decisión “después de sacar cuentas como si hubiesemos estado casado”, sin embargo consideró: “Me dijeron que no me iban a dar nada.”

Antes de que a Juan lo operen, el hizo un testamento pero lo hizo muy mal. Y después él lo rompió”, relató Mariana y aclaró: “después no pensó que se iba a morir”.

exitoina.com 

Comentarios de Facebook