Luego de 16 años ininterrumpidos, el histórico conductor del noticiero de América dejó su lugar y, entre lágrimas, agradeció por su paso.
En la emisión de anoche, Guillermo Andino se despidió de la conducción de América Noticias, luego de 16 años ininterrumpidos al frente del ciclo periodístico. El histórico conductor dejó su lugar en el noticiero de América, tal como había ocurrido con la renuncia de Mónica Gutiérrez. En su última emisión, el periodista agradeció, emocionado, al público y a todos los que le dieron la posibilidad.
Tras un recorrido en imágenes por las distintas épocas que vivió en el ciclo, Andino expresó: “América es nuestra casa y afortunadamente nos da oportunidades en distintos programas. A mí me tocó transcurrir estos 16 años maravillosos con Mónica Gutiérrez”. Y agregó: “A la gente que ha pasado por acá, yo quiero agradecerles porque de todos he aprendido. De todos los que están acá, que es el último equipo, pero se me ocurrió que esto ha sido un semillero maravilloso de gente que después ha logrado consolidar su propia identidad, algunos que empezaron acá y otros que después reforzaron”.
Guillermo continuará en la señal el próximo año, tal como anunció Liliana Parodi, la gerente de programación. Será por la mañana con un magazine en el horario de Involucrados. “Van a volver a ver que puedo caminar, ir de un lado al otro, con mucho más vértigo de lo que uno hace en el noticiero. Me he probado en ese formato y realmente me gusta y me moviliza mucho. Nos vamos a reunir con Lili y con su equipo de colaboradores durante todo el verano esperando lanzar el programa después de la segunda semana de febrero”, precisó el conductor.
“Gracias a todos. Gracias, y los voy a extrañar muchísimo, pero nos vamos a seguir viendo en otro horario, la segunda mañana. Los espero con muchísimo cariño, mucho amor y muchas más cosas para darles en este que es mi casa, América”, concluyó. Vale aclarar que América Noticias seguirá en pantalla hasta los cambios de programación que traerá el próximo año.
television.com.ar










Comentarios de Facebook