Dolar Blue
Inicio Espectaculos Guillermo Calabrese, muy cerca de sumarse a elnueve, tras la salida de...

Guillermo Calabrese, muy cerca de sumarse a elnueve, tras la salida de Ariel Rodríguez Palacios

Después de un largo tiempo de estar alejado de la pantalla chica, Guillermo Calabrese está muy cerca de volver de la mano de elnueve. Tras la salida de Ariel Rodríguez Palacios, que deja su ciclo Qué mañana luego de 12 años al aire, el cocinero amigo del Gato Dumas se volvió el candidato ideal para reemplazarlo.

Como pasa siempre en esta época del año y de cara al cambio de calendario, los canales están analizando sus grillas y viendo qué figuras siguen y qué propuestas ya no tendrán en su pantalla. Todos están moviendo sus fichas y viendo las posibilidades que tienen para generar la mayor expectativa en sus respectivas audiencias y mantener o subir su rating.

Como publicó LA NACION esta semana, el chef Ariel Rodríguez Palacios deja la conducción luego de 12 años en elnueve y las autoridades de la emisora quieren que ocupe su lugar Guillermo Calabrese, quien aún no firmó contrato, pero que está muy cerca de cerrar el acuerdo. Con el mismo nombre, Qué mañana, y el mismo horario, este chef se sumaría a la grilla del canal. Eso sí, para 2022 el ciclo renovaría su estilo y la escenografía. Esta sería una de las primeras apuestas del canal de aire del Grupo Octubre.

De esta manera, Calabrese volvería a la televisión, luego de su renuncia a la productora Kapow en septiembre de 2020, donde fue parte de Cocineros Argentinos en la TV Pública durante 12 años.

Recordemos, además, que Calabrese tenía pensado para este 2021 tener un ciclo propio en la TV Pública y por la pandemia y otros temas internos del canal estatal se fueron estirando los tiempos y su proyecto para los sábados por la noche fue cancelado. El mismo iba a ser un ciclo de entrevistas, gastronomía y música que lo iba a tener a él y a Federica Pais al frente.

lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook