El Bike baraderense, Gustavo Viglietti, obtuvo el 1º Puesto en el Full Race Tristán Suarez, en la categoria promo B
Publicamos la cobertura especial realizada por la pagina especializada http://www.infobiker.com.ar
Buena carrera en Ezeiza, el frío no evitó que los corredores se animaran
La pareja del Team Olmo le puso calor a la fría jornada del Rally Bike «Copa Tristán Suárez» que se disputó en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con la organización de la gente de Full Race que no se detiene ni ante el frío.
Una vez más Full Race tomó la batuta y puso a la gente a rodar, en este caso fue en Ezeiza, aprovechando el entretenido circuito de «La Tosquera» en el cual siempre hay cambios, pero lo que no cambia son las ganas de andar en bicicleta, pese al frío ya que el termómetro se la vio complicada para llegar a los 2 dígitos en el domingo de gran parte de la provincia.
Diego Ayala y Gonzalo Medina fueron los que impusieron el ritmo en la categoría elite y se quedaron con el triunfo en 1 hora y 47 minutos, logrando un buen ritmo de pedaleo y dejando atrás a muchos rivales. Así se quedaron también con la general de hombres dentro de lo que fue la manga que se compitió en parejas.
Leandro Lavecchia y Ezequiel Geréz los escoltaron y el dúo compuesto por René Contreras y Gastón Eliazauburu completó el podio.
Pero pese a su esfuerzo, Ayala y Medina, no se quedaron con los flashes y las miradas debido a que un poco más atrás llegaron Jacqueline Brugnoli y José Luis Di Lorenzo, a la pareja del Team Olmo que se quedó con la prueba de Mixtos C y la general de las parejas formadas por un hombre y una mujer, le bastó 1 hora 44 minutos para completar las 4 vueltas al circuito de casi 10 kilómetros de extensión.
Por eso al aparecer en la manga de llegada sorprendieron y al confirmarse su tiempo dejaron a muchos boquiabiertos, es que en caso de haberse hecho una general por parejas, Brugnoli y Di Lorenzo habrían quedado al frente y por buen margen, pero si bien no se dieron así las cosas, el tiempo logrado y el rendimiento los hace ilusionar con una buena actuación en el 21º Trasmontaña, que es el gran objetivo de ellos y de muchos de los entusiastas que se largaron a competir acompañados en esta propuesta de Full Race.
Las actividades en el predio iniciaron temprano, mientras algunos oían la voz del GPS que indicaba «zona de bancos de niebla», otros ya registraban las inscripciones y buscaban refugio en el pedaleo o en alguna ronda de mate como para entrar en calor, algo difícil al menos en las primeras horas.
Los promocionales fueron los primeros en largar, Promo A y B para los caballeros y las mismas dos facciones para las damas, vale recalcar que aquí se competía a nivel individual.
Leandro Di Gregorio (Promo A), Gustavo Viglietti (Promo B), Sabrina Manías (Promo Damas A) y Marcela Fabbretti (Promo Damas B) fueron los que se repartieron los éxitos en la manga que recorrió 2 veces el circuito de Ezeiza.
Pasado el mediodía llegó el turno de ver en acción a las parejas, fueron casi 80, algunos lotes un poco más grandes que otros, como suele ser común, pero todos con un sólo objetivo, divertirse.
Ayala y Medina fueron los primeros en festejar, luego Brugnoli y Di Lorenzo. Después Mariano Rodríguez y Matias Merli (Juveniles), Nicolás Paulino y Valentino Sarrabayruse (Master A), Alejandro Vidal y Pablo Tombari (Master B), Hugo Prado y Lorenzo Rodríguez (Master C), Mario Fabris y Zvanko Culjak (Master D), Franco Ibarra y Ezequiel Rodríguez (Sub 23), Jesica Chaile y Adrián Chaile (Mixto A), Alejandra Spinetti y Charly Pereyra (Mixto B), Gabriela Gerard y Mariela Geréz (Damas B) y en Damas A se impusieron Jaqueline Lascoz y Candela Fraga, que además son madre e hija.
Buena carrera en Ezeiza, para muchos un buen test que pudo competir en parejas y medir fuerzas para una de las grandes del MTB argentino.
Comentarios de Facebook