Fernando Onetto, papá biológico de Fernando Dente, habló por primera vez y contó su historia de vida. «La situación no es fácil, es dolorosa, la venimos llevando con mi familia que siempre la conoció. Pudimos llevar este proceso dialogando y apoyándonos mutuamente», dijo ante la consulta sobre cómo llevaba todo esto.

Y contó , en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, cómo conoció a Ada: «La conocí en la escuela, ella era mamá de los chicos en el colegio y a través de la catequesis, que las mamás daban catequesis a los chicos en el colegio, ahí la conocí. Fue un trabajo de varios años, llevó mucho tiempo y en un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó tomé la decisión de querer llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio».

En ese momento, Onetto era sacerdote y decidió dejar los hábitos para vivir su historia de amor pero la mamá del actor no se quiso separar de su marido: «Superé la dualidad y afronté con toda sinceridad un proyecto de familia con ella, la dualidad fue una pequeña etapa, la idea era la unidad de mi vida y otro proyecto de vida. Me la jugué por amor».

«Mi vida al salir del sacerdocio fue maravillosa: encontré a mi mujer y me volví a enamorar. Es una mujer maravillosa que enseguida conoció esta historia. Me respaldó y educamos a nuestros hijos en la verdad. Y cuando Fernando se acercó estábamos todos dispuestos a recibirlo. Lo invité a mi casa y le dije que nuestra puerta está abierta. Era difícil para él, no tengo reproches. Ojalá que podamos reencontrarnos, no quiso hablar conmigo desde hace unos años», finalizó.

haceinstantes.net

Comentarios de Facebook