Tras la sorpresiva detención de Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, muchos recordaron aquella cámara oculta que Jorge Rial le hizo al primer ganador de Gran Hermano -hoy productor de Telefe- en 2002 exponiendo sus preferencias sexuales en Intrusos.
Así, este lunes por la noche fue Ángel de Brito quien tuvo la palabra Julieta Biesa, quien participó de aquella cámara oculta y contó por qué aceptó formar parte de aquel video que Rial difundió.
“Me arrepentí de hacer esa cámara oculta”, aclaró de movida Julieta en diálogo con el conductor de LAM (América TV), al tiempo que explicó que por ese entonces cuando se hizo aquella polémica grabación tenía unos 18 o 19 años, vale decir que era mayor de edad.
A lo largo de la charla, Biesa confió que había conocido a Corazza a través de un chat y que el encuentro -que es donde se los vio besándose- estuvo totalmente consensuado, así como también que luego de ello no volvieron a verse.
Asimismo, dejó claro que no le pagaron por participar de aquella cámara oculta, aunque “Sí tuve canjes, que en ese momento no era común: peluquería, masajes de pies”.
Por último, Biesa volvió sobre sus palabras y reafirmó su arrepentimiento por lo que hizo, ya que no sólo perjudicó a Marcelo Corazza sino a ella también. “Por las cosas que hice, pedí disculpas en ese momento. (…) Esa cámara me marcó, truncó mis sueños. Yo había ido a Buenos Aires para hacer carrera y después de esa exposición ya no tenía lugar”, aseguró.
a24.com
Comentarios de Facebook