El cuerpo del menor que cayó al agua a la altura del viejo puente del arroyo El Tala fue encontrado por Bomberos esta tarde. Su padre, Roberto Cáceres de 25 años, se había arrojado al agua para socorrerlo y permanece desaparecido. Bomberos de San Pedro y Baradero trabajaron durante todo el día para hallar a padre e hijo. El frío, la noche y la imposibilidad de llegar al lugar con embarcaciones de mayor porte condicionan la búsqueda por estas horas.
Este sábado, el joven de 25 años Roberto Cáceres, junto a su hijo de 5 y a se encontraban pesacando sobre el puente del arroyo El Tala, cuando el menor de edad cayó al agua. Su padre se arrojó para socorrerlo, pero ambos desaparecieron en el agua.
Buzos de Bomberos de San Pedro y Baradero, en conjunto con Prefectura local, trabajaron en el lugar buscando dar con ambos. Pasadas las 18.00, el cuerpo del pequeño fue hallado por los profesionales abocados a la búsqueda, y será trasladado para la correspondiente autopsia. Su padre continúa desaparecido.
Roberto Cáceres, su hijo y su cuñado Rodrigo López, de 20 años, se encontraban este sábado pescando sobre el viejo puente de la Ruta 9 que cruza por el arroyo El Tala cuando el menor cayó al agua. López fue quien observó cómo ambos se sumergían, sin volver a emerger y dio aviso para que iniciaran las tareas de búsqueda.
Dotaciones miembro de la Federación 2 de Julio, en la que participa Bomberos Voluntarios de San Pedro, trabajaron todo el día para dar con los desaparecidos. Hasta antes de hallar el cuerpo del niño, esperaban el arribo de buzos tácticos de Policía que llegarían este domingo. «La búsqueda es una loteria», confiaron desde Bomberos a La Opinión. El frío, la noche y la zona condicionan por estas horas la continuidad de las tareas para dar con Cáceres.
Desde Prefectura acompañaron la búsqueda pero la zona no permitió que accedieran embarcaciones de mayor porte que suelen utilizarse en este tipo de tareas.
www.laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook