Evalúan si el cuerpo de la maestra estaba en la ruta de trabajo del marido

La Policía estudia si el lugar donde apareció el cadáver de Silvia Prigent, asesinada de un disparo, está situado a unas 10 cuadras del «basural» en el que la empresa de recolección de su esposo arrojaba los desechos. Un vecino aportó su testimonio

El cuerpo sin vida de la maestra fue encontrado esta mañana con un orificio de bala en la cabeza, en un descampado ubicado a un costado de la ruta 26, entre las calles Reconquista y España, en el límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes del caso manifestaron que el sitio en el que al parecer la compañía «Transporte Daniel» descargaba residuos, presuntamente de manera «clandestina», se encuentra ubicado a un costado del cruce de la ruta 26 y la calle Pueyrredón, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Un vecino de Benavidez describió la zona donde apareció el cadáver: “Es un camino chiquito, de tierra, que sale a una chanchería. Y agregó: “El marido tiene cuatro camiones, trabajaba con la basura y la tiraba en esa zona. Y según me dijeron, la maestra apareció por ahí, tapada con ramas”.

Infobae.com

Comentarios de Facebook