El viernes, alrededor de la 20:30 hs en una vivienda de Carrasco y del Corro, propiedad del comerciante Eduardo Lauría y su flia, delincuentes ingresando por la puerta principal perpetraron un robo llevándose dinero, electrodomésticos, y pertenencias personales.
Dialogamos con Eduardo Lauría quien nos relataba lo sucedido:
“fue el viernes a las 8, y media de la noche, nosotros estábamos cerrando el negocio y ellos entrando en casa buscando lo que tenían ganas. Voltean la puerta, la rompen, la palanquean, entran por la puerta principal, y en 5 minutos se llevan el LCD, revuelven toda una habitación, se llevan algunas pertenencias, un celular, un MP5, un revólver que yo tenía, y algunas otras cosas que todavía no sabemos.
Pararon con un auto en la puerta de casa, porque alguien vio que paró un vehículo, aparentemente vieron ese auto pasar que paró en casa. Fue todo rápido, todo en 5 minutos entran, rompen, desvalijan, desarman toda la casa, y se van con lo que tienen. Agradezco que no estábamos, porque no nos pasó nada, pero sentís que violan tu intimidad, la impotencia de decir por qué tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanto ponerle el hombro y en cinco minutos te lleven todo. Estoy con los brazos bajos, con mucha impotencia, y veo que la policía no puede hacer nada.
Baradero es tranquilo pero se ha puesto muy inseguro, porque no me pasó sólo a mí. Yo ahora soy uno más de la lista. Creí que no me iba a tocar y me tocó.
En la esquina de Carrasco y Mariano Moreno hay una cámara de seguridad que podría haber filmado pero no está funcionando. No se puede ver lo que no se filmó.
La policía me dijo que iban a trabajar, a investigar, a ocupar, que van a hacer lo que puedan, pero ellos saben que los llevan y después están de nuevo afuera. Nunca me había pasado. Hay inseguridad y nadie lo quiere reconocer.”
Comentarios de Facebook