El informe fue suministrado por la subcomisario Mirian Edith Acosta quien llegó, en reemplazo del Sub. Crio. Benavidez, desde la comisaría 3ra. De San Nicolás donde se encontraba cumpliendo funciones como segundo jefe y dispusieron su traslado a esta estación la semana pasada.
“El día viernes tuvimos lesiones por accidente de dos muchachos entre 21 y 26 años que estaban colocando el cableado de telefonía, se electrocutaron y tuvieron lesiones graves, fueron traslados a la cínica del quemado de la localidad de Saavedra. También tuvimos un hecho de defraudación de un ciudadano vecino de esta localidad que erradicó la correspondiente denuncia, porque les fueron extendidos cheques sin fondos y ya se le dio intervención a la fiscalía interviniente para actuar en consecuencia.
Hemos aprehendido a un sujeto que circulaba en una motocicleta que tenía la numeración del cuadro adulterada y también se labraron las actuaciones pertinentes.
Además hemos recuperado un perro de raza que había sido sustraído hace quince días y que fue recuperado y entregado a su dueño, si bien no se labraron actuaciones en contra de la persona que lo tenía ya tiene intervención la fiscalía.
Ya en la medianoche de ese día viernes se toma conocimiento a raíz de la empresa de alarmas satelitales de la sustracción de un camión en la localidad de Lanus del que se labraba actuaciones por robo calificado y privación ilegal de la libertad, el personal de esta comisaría en conjunto con personal de la DDI vial, salen a la ruta, ven el camión lo divisan, le hacen una pequeña persecución y cerca de San Pedro proceden a la interceptación de este camión y a la aprehensión de su conductor y también se le dio intervención a la fiscalía que ya esta interviniendo.
El día sábado en las primeras horas tuvimos la sustracción de una motocicleta que el día de ayer fue abandonada en calle Sánchez de Bustamante y ya fue restituida a su propietario.
También hubo un accidente con lesiones menores, leves. Tuvimos un hecho de robo donde ingresaron a una vivienda que se encontraba sin moradores y sustrajeron dinero en efectivo y también tuvimos una tentativa de robo que gracias a la colaboración de los vecinos no se llegó a concretar. Y ya en el día de ayer domingo, tuvimos el hecho de agresión en partido de fútbol entre el Club Rivadavia y uno de Gobernador Castro, donde uno de los jugadores a raíz de una falta, mantuvo una discusión con el árbitro y le propinó un golpe de puño, se labraron las actuaciones y se le dio intervención a la fiscalía por infracción a la ley del deporte”.
Comentarios de Facebook