El auto había caído en un zanjón lleno de agua. El hombre viajaba con una niña y fueron auxiliados por los empleados de la empresa cuando volvían de la jornada laboral. El vuelco se produjo sobre la Ruta 191.

Un hombre y una niña que viajaba en un auto sobre la Ruta Provincial 191 protagonizaron un violento accidente que por poco no les cuesta la vida. Mucho tuvieron que ver un grupo de operarios de la central termoeléctrica Arauca Energy que se construye en inmediaciones de ese lugar, quienes regresaban de su jornada laboral y advirtieron lo que había sucedió.

El auto circulaba en sentido San Pedro- Santa Lucía, y por cuestiones que se desconocen sufrieron un despiste y terminaron volcando sobre uno de los laterales, cayendo dentro de un profundo zanjón lleno de agua.

El auto quedó en posición invertida, con parte del habitáculo sumergida en el agua. Según se pudo saber la menor que viajaba junto al conductor salió por sus propios medios, mientras que el hombre terminó siendo rescatado por los trabajadores que justo pasaban por el lugar y salvaron heroicamente su vida.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook