Nuevamente como ocurre en forma periódica un camión que se dirigía al sector industrial de calle Bernabé de San Martín terminó dentro de la zanja por falta de señalización. El camión tenia como destino la planta industrial Quickfood, pero no llego, el chofer que por primera vez hacia un viaje a Baradero, al llegar a calle Ameghino tomó el camino para transporte pesado y al no estar bien señalizado que hay una ruta alternativa en caso de lluvia, siguió por Obligado y a los pocos metros volcó dentro del zanjón.
Allí pasó toda la noche y hoy iba a ser rescatado por dos gruas.
“Yo iba para Quickfood y doble acá a la derecha por que supuestamente es la arteria que tienen que circular los camiones y cuando entre, entre bien, estaba firme el camino pero hice dos cuadas y se me fue el camión porque parece un jabón esto. Esto fue anoche a las 00:15, 00:30 más o menos, el camión lleva 8.000 kilos- no es muy pesado- de cajas con menudencias.
Esta calle es oscura cuando vos doblas no se ve nada, tiene una luz que es muy pequeña yo no vi ningún cartel. Es la primera vez que vengo acá pero no estaba legible el cartel sino no me meto. Mayormente cuando el camino es así a mi no me dejan meterme por el camión viste, supuestamente el camión en calle de barro directamente no se mete, son todos camiones nuevos-, así que me paso esta desgracia, pero bueno fue una desgracia con suerte, a mi no me paso nada.”
Señalización:
Comentarios de Facebook