El sábado, la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas organizó un encuentro amistoso en Náutico de San Pedro donde actuaron todas las categorías del Club Regatas obteniendo positivos resultados.
Los equipos de María José Horisberger se están preparando de lleno para la competencia oficial perteneciente a la ASED, dicha asociación que organizó el encuentro amistoso apuntando a la pre-competencia, a la recreación y a poner a las jugadoras en tacto con la bocha para el certamen que se aproxima.
La categorías que desarrollaron una jornada a pleno hockey fueron la Escuelita, la 9na, la 9va, la 7ma y la 6ta obteniendo buenos resultados, ya que la 9na y la 8va se impusieron en todos los encuentros disputados, mientras que la 7ma empató 1 a 1 los dos partidos ante Paraná y Los Andes y la 6ta obtuvo un empate sin goles frente a Pescadores y perdió ante Los Andes 2 a 0.
En la 7ma, Soledad Suárez debutó siendo arquera teniendo una gran actuación.
Luego de esta grata presentación, las chicas del Regatas seguirán entrenando y ajustando conceptos para todo lo que se viene.
Comentarios de Facebook