En el Polideportivo de la Ruta 41, Sportivo tuvo acción ante el conjunto de Areco llevando a cabo tres grandes partidos. Las Lobitas de la Séptima División fueron las más destacadas, triunfando por 3 a 0 con una excelente actuación de Alfonsina Scoppa, la goleadora de la tarde.
Luego de tantas bajas en el comienzo del certamen, que derivó en la ausencia de la Quinta División, las Lobas se vienen acomodando de la mejor manera y los triunfos de a poco y con trabajo están llegando.
Así sucedió durante el sábado donde se vivió un gran clima de hockey por una nueva jornada de la liga fiscalizada por la Asociación de Hockey del Oeste.
La Séptima División abrió la plena jornada y lo hizo de la mejor manera, no sólo por el triunfo logrado sino también por el gran juego. Las dirigidas por Gabriela Viglietti obtuvieron una destacada victoria con una goleada de 3 a 0, con una espléndida actuación de la mediocampista Alfonsina Scoppa, que se encargó de sellar el triunfo convirtiendo los 3 tantos.
Distinto sucedió con la Sexta División, que si bien intentó y tuvo interesantes proyecciones, no pudo ante el visitante y perdió por la mínima diferencia de 1 a 0.
Lo interesante y emotivo sucedió en el último tramo del encuentro, donde allí actuó la Primera División, que comenzó ganando por 1 a 0 con un gol de Josefina Scoppa, luego, las de Areco lograron empatar el encuentro, hasta darlo vuelta por 2 a 1. Desde ese entonces, las Lobas se iluminaron y pusieron las cosas 2 a 2 de la mano de Paulina Mencarelli, pero en el final, las visitantes marcaron la diferencia. Por ese motivo, Sportivo perdió por 3 a 2, pero las ilusiones de seguir mejorando siguen intactas.
Comentarios de Facebook