Este sábado, las más chiquitas del Club Regatas, disputarán un encuentro fiscalizado por la Asociación Sampedrinas de Entidades Deportivas en el Tiro Federal de San Pedro.
¡A seguir aprendiendo! Se acerca otro de los encuentros en donde la Escuela, Novena y Octava tendrán actividad con objetivos de afinar la pre-competencia, aprender y sobre todas las cosas divertirse, en esta disciplina que de a poco crece y toma su rumbo, principalmente en Baradero, en donde las comandadas por María José Horisberger han mostrado su progreso en el Torneo ASED realizando buenos desempeños en los partidos disputados y afianzándose cada vez más en los importantes conceptos que requiere el deporte.
Recordemos que este encuentro se ha suspendido en dos oportunidades por la extensa lluvia que perjudicó el terreno de juego. Este será extenso debido a que se enfrentarán todos los clubes afiliados a dicha Asociación.











Comentarios de Facebook