En el Inés Arrondo, Las Lobitas recibieron a Porteño de Chacabuco para desarrollar una nueva jornada del torneo regido por la Asociación de Hockey del Oeste. Los resultados no fueron positivos ya que no pudieron acariciar el triunfo en ninguna de las categorías.
Los equipos conducidos por Gabriela Viglietti enfrentaron a Porteño con el objetivo de mejorar y buscar juego en esta nueva etapa en la competencia.
Las Séptima División dio inicio al sábado competitivo y lo hizo con buenas actuaciones, aunque por mala fortuna y desconcentración se les escapó el empate en el final. El encuentro concluyó por 3 a 1 y el único tanto de las locales lo marcó Josefina Bidegain.
Luego, las que tuvieron un buen accionar fueron las más chiquitas, de la Novena y Octava categoría llevando a cabo partidos pre-competitivos.
Después de las más chiquitas, fue el turno de la Sexta División, un equipo que de a poco busca encontrar el rumbo y afinar el equipo en busca de los buenos resultados, aunque esa no fue la tarde, ya que perdieron por 2 a 0.
El último partido de la jornada fue, como lo es habitual, el del plantel superior. La Primera, con la entrenadora Gabriela Viglietti en la cancha jugando de volante por la derecha, intentó en un partido bastante complejo en donde se vieron muchas dudas pero también proyecciones importantes que son muy valorables para las intenciones de las experimentadas jugadoras. Este concluyó 3 a 0, con una derrota de Las Lobas que todavía no vivenciaron la victoria.
Comentarios de Facebook