En la última entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y la radio, Juan Alberto Badía y Susana Giménez recibieron un merecidísimo homenaje por parte de APTRA.

El maestro de los maestros. “El siguiente homenaje es para un maestro de maestros. Él aprendió la tarea de la conducción y la locución, y la hizo suya. Todos los que trabajamos en la radio y la televisión nos alimentamos de él”, dijo Mariana Fabbiani al presentar el video con los mejores momentos de Badía en la televisión argentina.

Las imágenes provocaron la emoción de todos los presentes, pero más aún cuando apareció sobre el escenario junto a su hermana: Marisa Badía. El locutor provocó la ovación de todos los invitados, quienes hasta se pusieron de pie para escuchar sus palabras.

Muy pocos lograron generar silencio en el salón, y él lo hizo. «Qué feliz me están haciendo, gente de APTRA. Este Martín Fierro es incomparable, para los que ya lo tienen, sabrán que es lo mejor que le puede pasar a un ser de este planeta llamado el espectáculo. Este Martín fierro me alivia. No ha competido más que conmigo mismo y con estos 42 tramos de vida que llevo en mi profesión. Me pone muy feliz”, dijo el conductor.

Además, agregó: «A mí me llega este premio en un muy buen momento de la vida. Es el último tramo de mi vida, yo he abierto las manos así y aprendí a cosechar, cosa que me costaba».

«En este último tramo he recibido más que nunca al llamado ente público. Ese público imaginario, que tenemos en la radio o en la tele, a mí me ha besado, tocada y abrazado: y se ha ocupado y preocupado por mí”, finalizó Badía.

Un homenaje a la diva. Mirtha Legrand subió al escenario de la ceremonia para presentar el homenaje a su gran amiga: Susana Giménez, quien cumplirá 25 años en la televisión.

Tras ver un video con sus mejores momentos y junto a grandes celebridades nacionales e internacionales, Susana le agradeció a su público y a sus colegas. «25 años, qué rápido me pasaron. Es un cuarto de siglo, es para matarse. Fui la persona más feliz del mundo porque pude hacer lo que me gustaba. Gracias a Rafaela Carrá por la inspiración porque un poco le copiamos el programa, el primer año, después ya no», dijo la reina de los teléfonos.

Tras recordar a varias de las figuras que la visitaron, Susana volvió a agradecer: “Quiero agradecerles a todos los que trabajaron conmigo. Quiero decirle a la gente que ese enganche que tenemos ustedes y yo es el secreto de esto que tenemos hace 25 años. Gracias por pensar en mí para este homenaje”.

www.diaadia.com.ar

Comentarios de Facebook