A semanas de que estalle el escándalo por la denuncia pública de abuso sexual que Lucas Benvenuto impulsó contra Jey Mammón, la continuidad del ciclo «La Peña de Morfi» dio de qué hablar. 

En este sentido, un exabrupto se vivió al aire en la emisión de este domingo por la pantalla de Telefe, luego de que Georgina Barbarossa presentara al cantante Antonio Tarragó Ros.Uno de los espacios para que los televidentes puedan sentirse parte del programa es la «tribuna virtual», de manera que las personas pueden salir al aire desde sus casas, a través de una videollamada que les realiza la producción para aparecer en pantalla.

En el marco de esta dinámica, una familia que se presentó como «Britos Roscani de Mendoza», con un cartel sobre su mesa, advirtieron que estaban siendo mostrados en pleno programa y levantaron sus manos para saludar.

Pero además, aprovecharon la oportunidad para poner en pantalla un cartel que decía «¡Que vuelva Jey!». La producción procedió a sacar la tribuna virtual de inmediato y continuar con el ciclo con total normalidad.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook