imagen-763-640x480

Con varias bajas el equipo de Baradero que se prepara para el torneo Federación cayo 3 a 1 con la I  de San Pedro en su  visita al estadio. El domingo a las 17hs se juega la revancha en el José Matías.

  

          Era 4 de enero y aunque en el caso de nuestro representativo aun no había vuelto al trabajo después del receso por las fiestas. El azulgrana- último campeón de la alianza- debió afrontar el compromiso con  una gran cantidad de jugadores  licenciados y otros lesionados. Y  cayo ante la I de Caqui Durante por 3 a 1  que se prepara para disputar la copa de campeones que se inicia el próximo 17 de enero.

 

      Los tantos fueron convertidos por el goleador que Independencia repatrío del ascenso, “el pampa” Orlando Sosa con pasado en Puerto Nuevo que marco en dos oportunidades  a los 29 del Pt y a los 23 del St  y Jorge Ferreyra otro  refuerzo que se sumo desde Camioneros de lujan que convirtió a los 31 de la primera mitad. El descuento llego de cabeza a través de Javier Rojas a los 37 del complemento.

 

       A pesar de los inconvenientes antes mencionados que para nada impidieron e influyeron en el desarrollo. El encuentro sirvió para evaluar algunos valores que se están probando en uno y otro bando.   

 

          En Rivadavia, Polaco y Juan le dieron el visto bueno a Maximiliano Fredes, el lateral que puede desempeñarse en ambos sectores y que se incluirá ante la falta de Rodolfo Aldaz quién no podrá estar en los primeros meses por la ya dilatada lesión que inclusive, hasta casi lo margina de la tan ansiada final,  no así a Jorge Romero el líbero que vino con varios pergaminos y que tuvo buen desempeño,  pero como los técnicos consideran que no es el perfil de último hombre que buscan el jugador oriundo de Zárate tendrá que buscarse club. Por la estación suenan ya para ese puesto alguien que el año pasado se estuvo probando y que según pudimos averiguar vendría por un año de Fundición Cristian Carabajal. Y van por un nueve que remplace a Juan Pablo Cisneros que por motivos laborales no podrá continuar y que según se comenta se cerraría en las próximas horas.

 

           En cambio en los xeneixes de San Pedro a los ya mencionados goleadores también ya están el pequeño e intrépido volante ofensivo Julián Di Paolo que actuará en Fundición en la pasada temporada, el arquero y volante central de Las Palmeras Agustín Díaz y Nazareno Mindurry, el volante de Paraná considerado revelación en la temporada pasada Emanuel Alvarez y el ex Atlético Leonardo Marochi entre otros.

 

       El domingo desde las 5 de la tarde se juega la revancha en el José Matías desde ya están todos invitados. Habrá precios populares para las entradas y servicio de cantina para disfrutar del clásico chori y la refrescante gaseosa. Y quién dice si no habrá algún debut más. ¿Te lo vas a perder?, no seas tonto te esperamos.

             

 

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. roberto que poco solidario sos ojala nunca te toque tener el agua dentro de tu casa

  2. LILA por mas que juegen solos no los va a ver nadie,amargos aguante el Fortin.

  3. que mala leche que son sportivo hace un partido a beneficio el mismo dia y casi el mismo horario como de costumbre siempre dividido baradero no vamos a llegar nunca a nada.patita mala leche.

Los comentarios están cerrados.