Inés Estevez, atravesó un duro momento en el plano de la salud. No solamente ella, sino que también sus dos hijas, Vida y Cielo, se contagiaron de Gripe A. «Empiezo julio en cama con bronquitis, recaída de una Gripe A con Neumonía. NO NOS DICEN QUE HAY EPIDEMIA DE GRIPE A. Con información hubiese estado atenta cuando mi hija llegó del colegio con fiebre alta y síntomas. Se perjudica mi salud y trabajo», publicó la actriz.
De inmediato, recibió algunos retuits apoyando su preocupación. Pero también muchos le salieron al cruce y la cuestionaron: «Inés la recaída de la gripe A no existe. No se puede volver a tener. Que te dejes de quejar es mentira, no creo q nos liberemos de eso. NO HAY EPIDEMIA POR ESO NO LO INFORMAN. Sería bueno que dejes de quejarte contra este Gobierno. Votá a quien quieras pero no malinformes», le escribió una señora de nombre María.
Estevez le respondió. «María querida, ¿quién mierda mencionó al gobierno? Tuve gripe A que se complicó con neumonía, ahora recaí y tengo bronquitis. HAY EPIDEMIA. Repará en el 1er tw fijado de mi portal. Saludos y no joda». Después le contestó a otro seguidor que se sumó a la charla: «No hay epidemia? Conozco 21 personas con gripe A. No conocí gente que la hubiera tenido ni cuando cerraron teatros y cines por esa causa. HAY EPIDEMIA DE GRIPE A Y DEBEMOS SER CUIDADOSOS, TOSER TAPANDONOS CON LA MANGA, LAVARNOS LAS MANOS, USAR ALCOHOL EN GEL Y NO DESINFORMAR», dijo.
Una hora más tarde contó que ella y su hijas se contagiaron. «Holis, aviso que hay mucho caso de Gripe A, en casa 7 contagiados, yo, mis hijas y 4 personas que estuvieron en contacto con nos. Absténganse de «es normal, la vacuna blá, sos boluda querés que avisen que en invierno hay gripe» y LAVENSE LAS MANOS PERO CON ANTIBACTERIAL. Besis», posteó la actriz.










Comentarios de Facebook