Darío Cvitanich no lo olvidará jamás: se cruzó con Lionel Messi en Francia, lo abrazó y se llevó su camiseta de regalo tras la victoria de PSG ante Olympique de Niza por 1-0 con gol de la Pulga, en el marco de la fecha 30 de la Ligue 1.
Cvitanich tuvo un pasado por Olympique de Niza entre 2012 y 2014, razón por la cual los dirigentes lo agasajaron el pasado sábado en cancha y hasta le permitieron el acceso a la zona de vestuarios. En aquellas temporadas, el exdelantero argentino marcó 36 goles en 76 partidos.
«Abrazo tu humildad, abrazo tu fútbol, abrazo esos momentos malos que tuviste que pasar injustamente, abrazo tus gestos, te abrazo porque me hiciste feliz adentro de una cancha y te abrazo porque le diste un gran regalo a mis hijas. Por todo eso y mucho mas GRACIAS L10NEL!!!», escribió el ex-Banfield, Boca y Racing en sus redes sociales.
Cvitanich disputó su último partido como profesional el 17 de mayo de 2022, cuando Banfield quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el Florencio Sola al empatar 1-1 con Universidad Católica de Ecuador, en un cotejo correspondiente al Grupo C y que marcó el debut de Claudio Vivas como técnico.
Por su parte, con su gol en el encuentro ante el Niza, Messi alcanzó los 702 tantos en clubes europeos y superó al portugués Cristiano Ronaldo. Esta nueva marca individual llega en medio de los rumores de una posible salida del Paris Saint-Germain. Su contrato vence el 30 de junio y todavía no renovó. Desde España, los hinchas de Barcelona se ilusionan con una posible vuelta al club de sus inicios, aunque, también, tendría una millonaria oferta desde Arabia Saudita.
Foto: @Daricvitaok
Comentarios de Facebook