El jefe comunal de Necochea, Horacio Tellechea, dio a conocer una particular obra como publicidad de su gestión. Esta semana puede ser cesanteado de su cargo
La semana pasada, el área de prensa de la Municipalidad difundió un comunicado donde se indicaba que el intendente había ayudado a la instalación de una pileta de lona destinada a una escuela de verano de la localidad de Ramón Santamarina, perteneciente al distrito.
Allí se indicaba que Tellechea, junto al delegado municipal Diego Lucero, «ayudaron en el armado de la estructura de seis metros de largo por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad, junto a un grupo de docentes» de la escuela Bernardino Rivadavia.
Tellechea, quien pertenece al Frente para la Victoria, había sido suspendido en su cargo por el Concejo Deliberante en noviembre pasado acusado de corrupción. Sin embargo, en diciembre retornó a su puesto tras una decisión judicial que dio lugar a una medida cautelar pedida por el mandatario.
Ahora, la Comisión Investigadora deberá resolver si destituye o no a Tellechea, sobre quien pesan 13 cargos por corrupción.
26noticias.com.ar
Comentarios de Facebook